CORTES DE CABELLO PARA HOMBRE - AN OVERVIEW

cortes de cabello para hombre - An Overview

cortes de cabello para hombre - An Overview

Blog Article



lleve varios años instalado en el imaginario capilar masculino reside, precisamente, en su apariencia closing: un sutil efecto casco que recuerda al de las esculturas de mármol de la Antigüedad. Vivió una edad dorada en la pasada década de los 90 y la tendencia ha regresado con tal fuerza gracias a que lo han popularizado actores como Timothée Chalamet, Asthon Kutcher o Gerard Butler, entre otros.

Algunos rizos agregan una textura agradable y suave al cabello. Este es uno de esos cortes de pelo que te dejarán boquiabierto.

El cabello corto con las laterales relamidas y volumen hacia arriba disimula los rostros redondos. Crédito: Shutterstock. Como su nombre lo dice, el corte cola de pato trata de imitar –– con capas hacia atrás, volumen en la coronilla y las laterales rebajadas–– la forma texturizada y en pico que se forma en las aves.

. Pero esta tendencia es consecuencia de un movimiento aún más importante que apuesta por una nueva masculinidad, por decirlo de una manera, suave. Asimismo, es el resultado de varios meses de dejar crecer el cabello y la posibilidad de experimentar con largos nunca antes vistos.

Corte great: El mejor corte será un corte largo que permita disimular un poco esa redondez, como por ejemplo una media melena, o concentrar mayor volumen en la parte alta de la cabeza para poder atraer a este punto todas las miradas.

Consiste en degradar poco a poco la longitud y volumen del cabello desde la parte excellent de la cabeza hasta la nuca. Su efecto hace énfasis en el área de las patillas y la línea del cuello, pero sin hacer un contraste radical entre cada capa de pelo y la piel.

Las capas redondas le dan textura y volumen al cabello. Crédito: Mauro Del Signore/Shutterstock. Las capas redondas son otro asunto. Puedes pedirlas cortas y degrafiladas, es decir, que la distancia entre el inicio de una y el remaining de la siguiente sea poco notorio y que las puntas sean rebajadas para levantar volumen. De este modo, el cabello medio o largo puede adoptar una vibra más fresca y desenfadada.

Artworkículo Cómo cepillar el pelo para que crezca sano y fuerte Artworkículo Cómo cepillar el pelo para que crezca sano y fuerte Movie Cómo lavar el cabello correctamente para limpiarlo a profundidad Video clip Cómo lavar el cabello correctamente para limpiarlo a profundidad Mira todos los cuidados del cabello

Cualesquiera de estas ocasiones merecen que tires del cepillo y optes por un peinado definido, atemporal y con clarísimas reminiscencias a aquel Don Draper al que dio vida Jon Hamm en Mad Males.

John Travolta triunfa con un corte de dos bloques muy sutil. Crédito: Rob Latour/Shutterstock. El corte compruébelo aquí de dos bloques es uno de los favoritos de los hombres que dictan tendencia.

Quizás nunca te lo habías planteado, pero el pelo puede ser un arma efectiva para resaltar las fortalezas y atenuar las debilidades del rostro. A las caras más redondeadas, por ejemplo, les viene bien un poco más de volumen en la parte outstanding, mientras que un estilo corto y preciso puede acentuar una mandíbula marcada.

Un elegante corte de cabello para hombres con un toque moderno. Mezcla de peinado con separación lateral y pompadour. Es un corte de cabello único y genial.

El flequillo es una de las técnicas más utilizadas en el peinado. Puede tener cabellos rizados con la longitud adecuada que cubre la frente y deja al descubierto los ojos.

Un corte de cabello tipo templo desvanecido impresionante con rizos naturales crecidos en la parte posterior.

Report this page